Eso es lo malo, cuando tenemos la oportunidad de ser nosotros, terminamos siendo clichés. Por suerte, el cliché es el cliché y vos sos vos y la tira está bárbara. Un beso grande, nena.
Es inevitable.. es como negar el hecho de que alguna vez dijimos "no es lo que parece".. son cosas cotidianas, y que pasan.. por eso existen y son clichés ;) Gracias por el comentario!
Tengo dos debilidades: las empanadas y los rubios pelilargos.
Me gustan: los gatos y tengo dos. El ruido del vino al servirse de la botella recién descorchada. Rascarme. Oler cosas perfumadas, como los jabones en el super. Reventar mosquitos gordos contra la pared, y cosas simples como esas :D
No me gusta: la gente que riega las veredas, que tira basura por la ventanilla del micro, que mea en la calle, los conductores que paran sobre la senda peatonal y no respetan al peatón, que no usan señalero, que abusan de la bocina... etc etc.
Eso es lo malo, cuando tenemos la oportunidad de ser nosotros, terminamos siendo clichés. Por suerte, el cliché es el cliché y vos sos vos y la tira está bárbara.
ResponderEliminarUn beso grande, nena.
Es inevitable.. es como negar el hecho de que alguna vez dijimos "no es lo que parece".. son cosas cotidianas, y que pasan.. por eso existen y son clichés ;)
ResponderEliminarGracias por el comentario!