sábado, 29 de septiembre de 2012

"Por un pelo"



















Historieta publicada en Revista Elvira.
Elvira es el primer fanzine paraguayo dedicado a la ilustración femenina.
Gracias a Leda Sosotoa por invitarme a participar de este proyecto tan inspirador y visionario!
Tuve el honor de compartir páginas con otras geniales y talentosas mujeres que se expresan a través de los trazos, pinceles y papeles. Ellas son: Adriana Matousek (Ajikokoro), Adriana Peralta, Ameli Schneider, Camila Silvero, Daiana Stanley, Grush GK, Mónica Valdovinos, Raquel Aparicio, Regina Rivas y Selene Torres.
Pueden descargar la revista de aquí para ver todas las ilustraciones y los comics!

2 comentarios:

  1. no eres la unica que tiene algunos pelos locos en ese lugar, yo tb los tengo y me los saco con la depiladora. Porque me molesta. y bueno por lomesnos lo hago cuando me doy cuenta que esta ahi, eso seria cada semana jajajaja

    ResponderEliminar
  2. cariños para elvira!! aguante el nuevo proyecto :)

    ResponderEliminar